El festival de cine “Vora Mar” regresa a Oliva


El ciclo de cine vuelve esta noche a la playa de Oliva con la proyección a las 22.30h con la película Moline Rouge.El festival se prolongará hasta el próximo 29 de agosto.




 

El regidor de turismo del Ayuntamiento de Oliva, Pau Pérez ha presentando esta mañana la tercera edición del ciclo de cine “Vora Mar”.Una iniciativa  que surgió hace tres años por la demanda del Consell Municipal de poder ofertar a los turistas y veraneantes de Oliva actividades culturales.

 

“Vora Mar”,  se desarrollará como viene haciéndose en los últimos años en la playa de Oliva. Concretamente delante del puesto de la Cruz Roja. Allí, el ayuntamiento habilitará la zona con una pantalla gigante y con sillas para que los cinéfilos puedan pasar  unas noches de verano de cine.

 

Entre las películas que se tienen previsto proyectar se encuentran gran variedad de géneros cinematográficos. La película de animación Ants, largometrajes de aventuras como las de Asterix y Obelix y el romanticismo también tendrá su espacio  con títulos como Amor Ciego.