Karina Vercher critica los presupuestos de Tavernes


Ademas, Vercher ha denunciado que, una vez más, el entorno del ex alcalde de Tavernes Eduardo Boronat ha iniciado una campaña de injurias y calumnias por medio del Blog de Izquierda Unida. Vercher ha anunciado que estudiará emprender acciones judiciales contra este tipo de actuaciones.




 

Karina Vercher critica los presupuestos de Tavernes

La concejala de Bienestar Social, Fomento Local y Participación Ciudadana de Tavernernes, Karina Vercher ha instado al alcalde Jordi Juan a convocar plenario de urgencia para aprobar un presupuesto que no rebaje el gasto social, que invierta en medidas de estímulo del empleo y que baje los sueldos de los políticos del ayuntamiento a niveles razonables para la realidad social de Tavernes.

Karina Vercher ha declarado que no puede aprobar un presupuesto que aumenta 30000 euros el presupuesto de la Mancomunidad de Municipios de la Valldigna y disminuye el presupuesto de Bienestar Social.

Finalmente, ha mostrado su apoyo a los padres, alumnos y profesores que mañana harán huelga para salvar la enseñanza pública.