El gobierno de Gandia sigue trabajando en la reparación de los chiringuitos afectados por el "turbonado"


Los Socialistas exigen al gobierno local del PP, un cambio en la forma de hacer política en materia turística por el bien de Gandia y sus ciudadanos.




 

El gobierno de Gandia sigue trabajando en la reparación de los chiringuitos afectados por el "turbonado"

El grupo municipal Socialista de Gandia ha lamentado la falta de planificación del gobierno local en materia turística que solo provoca continuas advertencias de la Demarcación de Costas por la irresponsabilidad del PP que decidió plantar 36 palmeras en la playa y que ahora le obligan a retirar por no ajustarse a la legalidad vigente. Los Socialistas exigen conocer de quién fue la decisión de tomar esa medida y cuánto dinero le costó a las arcas municipales este nuevo capricho del PP local y el alcalde Torró.

Además, han lamentado una nueva palabra incumplida por parte del gobierno del PP y el Alcalde Torró sobre los chiringuitos afectados por el ‘turbonado’, ya que todavía siguen sin reparar a pesar de que habían asegurado que estarían listos el 30 de abril.

Por su parte, desde el gobierno municipal de Gandia, el concejal delegado de la playa de Gandia, Pepe Just, ha contestado a los Socialistas que el gobierno sigue trabajando en la reparación de unos chiringuitos que estarán reparados en breve.

Desde el gobierno de Gandia no se han aventurado a dar una fecha concreta para la reparación completa de los chiringuitos de la playa que fueron afectados por el ‘turbonado’, pero insisten en que siguen trabajando para tenerlos listos lo antes posible.