El CF Miramar alevín se proclama campeón de Liga


Hasta el momento, el equipo entrenado por Xavi Torres ha conseguido 22 victorias y un empate en 23 jornadas de liga, con 150 goles a favor y 30 en contra.




 

El CF Miramar alevín se proclama campeón de Liga

El pasado sábado, día 4 de mayo, el equipo alevín del CF Miramar se proclamó campeón de Liga matemáticamente tras derrotar por un contundente 14 a 1 al CF Cullera en el Campo de Fútbol del Centre Esportiu El Molí de Miramar.

Esta victoria, combinada con la derrota de su inmediato perseguidor, la UD Beniopa, frente al Athletic Xeresa, otorgó el título de Liga al equipo entrenado por Xavi Torres.

De esta manera, el equipo alevín del CF Miramar culmina con enorme éxito una temporada sensacional, en la que ha conseguido 22 victorias y un empate en las 23 jornadas disputadas hasta el momento. Hay que añadir que el equipo miramarino ha anotado 150 goles en el transcurso de la temporada, mientras que sólo ha encajado 30.

Tal y como expone el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Miramar, Vicent Seguí, “desde el Ayuntamiento de Miramar queremos felicitar tanto al equipo como al cuerpo técnico, ya que estamos ante la mejor quinta de futbolistas de la historia del CF Miramar. De hecho, estos mismos jugadores ya se proclamaron hace dos temporadas campeones de Liga en categoría benjamín y, en la temporada 2008-2009, se hicieron con el subcampeonato de Liga tras ser superados por el CF Gandia sólo por el golaverage particular”.

El equipo alevín del CF Miramar está integrado por Andreu Morant, Sergio Ivaldi, Julián Planes, Aitor Falquet, Vicent Castellà, Iñaki Seguí, Joan Martí, Axel Sancho, Alan Rodríguez, Cristian Domínguez, Aleix Erchiga, Hugo Ribas e Izan Martínez.