Finaliza la campaña de Pago Único de Cítricos en Oliva


En estos momentos, el Ayuntamiento de Oliva es una administración colaboradora de la Oficina Comarcal Agraria de Gandia.




 

Finaliza  la campaña de Pago Único de Cítricos en Oliva

Durante la campaña de este año se han tramitado 523 solicitudes, el 75% de todas las relacionadas con tierras en el término de Oliva. "Este año, desde el punto de atención al ciudadano que ha puesto al alcance el Departamento de Agricultura hemos tramitado 100 solicitudes más que el año pasado" señalaba el concejal Vicente Santacatalina. El otro 25% se han tramitado directamente a las oficinas de la OCAPA de Gandia.

Desde la Concejalía de Agricultura ha dado a conocer que, todos aquellos agricultores de Oliva que tengan derecho a solicitar este Pago Único, disponen todavía hasta el 10 de mayo para hacerlo en las oficinas de Gandia de la OCAPA. Pueden pedir estas ayudas aquellos agricultores que disponen de, como mínimo, 3.000 metros cuadrados de tierras en producción en estos momentos.

Desde hace 4 años este servicio lo ofrece directamente el Ayuntamiento de Oliva después de que la Conselleria de Agricultura decidiera cerrar las oficinas de la OCAPA en Oliva ubicadas en la carretera de Gandia.