Un vecino de Gandía dona al Museo del Oliva una máquina timbradora


El Museo de Oliva ha recibido una nueva donación, se trata de una máquina timbradora, regalo a la localidad realizado por un vecino de Gandía.




 

El Museo de Oliva desde hoy ya tiene algo más para enseñar a sus visitantes, se trata de una máquina timbradora que ha sido donada a la institución por un vecino de Gandía. La concejala  de Patrimonio del Ayuntamiento de Oliva, Inma Seguí,  ha manifestado esta mañana que se trata de un donación muy interesante para el museo, que viene a enriquecer las salas del colección de la ciudad.

 

De momento, la máquina no estará expuesta ya que sus enormes dimensiones se lo impiden. Aunque desde el Ayuntamiento se asegura que esperan en el menor espacio de tiempo  hacer posible que los visitantes del museo puedan ver de cerca la máquina timbradora.

 

La concejala, ha agradecido públicamente la donación de este vecino de Gandía  y ha querido animar a todos los vecinos de la localidad a que  donen piezas históricas al museo de Oliva. De esta manera, todos podrán ayudar a aumentar el patrimonio histórico-artístico de la  ciudad, ha asegurado.