Gandia destina 24.000 euros a la ayuda a drogodependientes


Con la firma de este convenio, MOSAIC podrá seguir ayudando, de forma voluntaria y altruista a las personas que sufren drogodependencia en Gandia.




 

Gandia destina 24.000 euros a la ayuda a drogodependientes

El gobierno de Gandia ha firmado un convenio de colaboración económica con MOSAIC, una asociación que lleva más de 20 años trabajando con personas drogodependientes en la ciudad ducal, para ayudarles a desarrollar sus funciones sociales, cubriendo sus gastos de personal, alquiler, suministro de electricidad y agua.  MOSAIC se encontraba en una mala situación económica debido a una deuda de 18.000 euros por parte de la administración valenciana.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha mostrado todo su apoyo a este colectivo con la firma de un convenio que asciende a 24.000 euros para la  asociación MOSAIC. Para Torró es prioritario, más aún en estos tiempos de crisis, “que el Gobierno ayude a asociaciones como MOSAIC, que tanto bien hacen por los ciudadanos más desfavorecidos de Gandia”.

Por su parte, el representante de MOSAIC, Francisco Javier Castillo Piquer, ha agradecido tanto al alcalde de la ciudad, Arturo Torró, como a la concejala de Bienestar Social, Pilar Gavilá, ésta ayuda que es fundamental para garantizar la supervivencia de la asociación.