Joves Socialistes de Gandia apoya la huelga general de educación


La formación política rechaza la política educativa de Wert y Fabra, los recortes en becas, Erasmus y ayudas para libros o transporte y la marginación del valenciano.




 

Joves Socialistes de Gandia apoya la huelga general de educación

Joves Socialistes de Gandia apoyan la Huelga general educativa que los colectivos de estudiantes, maestros y padres que han previsto para hoy jueves 9 de mayo en protesta por la ley de Mejora de la Enseñanza (LOMCE) impulsada por el ministro Wert y contra los recortes educativos de los gobiernos del PP de Rajoy y Fabra.

El Portavoz de Joves Socialistes de Gandia, Adrián Vila, ha apuntado que “és necesario hacernos escuchar y hacer que rectifiquen los gobiernos del PP, que desde Madrid hasta Gandia han decidido no apostar por la educación.

Por su parte, la Secretaria de Educación de Joves Socialistes, Carol Tarrazona, ha pedido "medidas socioeconómicas urgentes de los Gobiernos para conseguir que todos los alumnos sean iguales". Por todo ello, la formación política estará hoy presente en todos los actos previstos y en la concentración que se celebrará ante el Ayuntamiento a las 12:30 horas.