El equipo de voley de Gandia en la fase de ascenso a primera autonómica


El equipo de Gandia, que vuelve a repetir otro año fase de ascenso, intentará que este sea el año en el que por fin logre subir de categoría.




 

El equipo de voley de Gandia en la fase de ascenso a primera autonómica

Este fin de semana el equipo senior femenino del CV Gandia jugará la fase de  ascenso a primera autonómica en la localidad de Xàtiva. Para esta fase se han clasificado 4 equipos: el CV Xàtiva, el Ilicitano, de Elche, y el CV Almoradí.

El equipo de Gandia jugará su primer partido el sábado a las 10:30 de la mañana contra el equipo local, el CV Xàtiva. Por la tarde, a las 17:30, jugará su segundo encuentro contra el Ilicitano, y el domingo a las 10:30, jugará el último partido contra el CV Almoradí.

El equipo de Gandia, que vuelve a repetir otro año fase de ascenso, intentará que este sea el año en el que por fin logre subir de categoría. Para ello, el equipo viajará con refuerzos de los equipos de categorías inferiores.

Al final de las dos jornadas, los dos primeros clasificados lograrán la plaza para ascender a primera, mientras que los otros dos equipos tendrán que continuar un año más en la categoría.