28 estudiantes realizarán prácticas formativas en el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna


Un año más, el Ayuntamiento de Tavernes se acoge a este programa de becas formativas.




 

28 estudiantes realizarán prácticas formativas en el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna

Este verano, 28 estudiantes universitarios realizarán prácticas formativas en las distintas áreas de actividad, dentro del programa La Dipu te Beca, de la Diputación de Valencia. El plazo de inscripción finaliza el lunes 20 de mayo.

El programa La Dipu te Beca está dirigido a jóvenes a partir de 18 años de edad, con nacionalidad española, y que están cursando alguna de los siguientes enseñanzas oficiales: ciclos formativos de formación profesional o enseñanzas universitarias oficiales de grado, diplomatura o licenciatura o máster oficial impartido por las universidades.

Cada uno de los estudiantes que finalmente consiga superar los procesos de selección de las plazas ofertadas estará cubierto por seguros y recibirá una beca de 500 euros al mes, un total de 1000 euros por la totalidad de las prácticas.

Más información en la web www.tavernes.org, en el apartado de Destacados y con el título de Prácticas formativas La Dipu te Beca, y también se puede solicitar más información en la sección de Personal, ubicada en la primera planta del ayuntamiento de Tavernes.