La Feria del Motor ha movido más de 3 millones de euros en un fin de semana en Gandia


 El gobierno de Gandia ya dispone de las primeras cifras para la valoración de la II Fira del Motor de Gandía, que en esta edición ha superado todas las expectativas. La cifra estimada de movimiento económico durante la Fira ha llegado a 3 millones y medio de euros, una cantidad muy por encima de las previsiones. Además, los comercios y restaurantes gandienses han visto aumentar sus ventas entre un 20 y un 40%.




 

La Feria del Motor ha movido más de 3 millones de euros en un fin de semana en Gandia

Durante la Fira del Motoor, se ha conseguido una venta media de 10 vehículos por concesionario y el 60% de los compradores no eran vecinos de Gandía. La Fira no ha estado masificada en cuanto a visitantes, pero ha sido efectiva por las ventas realizadas.

Además, los concesionarios se han beneficiado del tráfico de visitantes en la exposición de vehículos, consiguiendo concentrar durante los 3 días de la Fira, el trabajo de todo un mes. 

El próximo año se pretende crear una Fira del Motor 3.0, en la que se incluirán novedades como la introducción de las nuevas tecnologías mediante el uso de redes WIFI o la ampliación del horario durante la noche.