La avería de los ascensores de los Juzgados de Gandia obliga a suspender juicios


CSI•F ha avisado de las dificultades para acceder a los 8 juzgados distribuidos en 4 plantas.




 

La avería de los ascensores de los Juzgados de Gandia obliga a suspender juicios

El sindicato CSI•F ha denunciado que la falta de funcionamiento de los dos ascensores de los juzgados de Gandia está provocando la suspensión de juicios y declaraciones. El sindicato lleva denunciando las constantes averías de los ascensores desde hace 4 años y la situación se ha complicado hasta el punto de que prácticamente los dos ascensores están inutilizados todos los días, por eso, ha pedido con urgencia al Comité de Seguridad y Salud laboral de Conselleria de Justicia que los repare de inmediato
.
El Delegado de Justicia del CSI•F, Avelino Lizandra, ha añadido que no entienden cómo la Conselleria tarda tanto en reparar, aunque sólo sea un ascensor.

El CSI•F ha avisado que este hecho provoca la suspensión de juicios y declaraciones, además de que los expedientes no pueden ser trasladados al archivo, que está ubicado en el sótano.

La Central sindical ha lamentado que “al demorarse ya durante tanto tiempo la solución a este problema se produce una situación de alarma entre los usuarios del edificio, además de la sensación de dejadez y desidia que transmite la administración. Por ese motivo insiste en que se repare con urgencia los dos ascensores del edificio.