Luis Miguel Sabater consigue dos medallas en el campeonato provincial 2013


El atleta Luismi Sabater ha debutado en su primera prueba de los 100 metros lisos, en el Campeonato Provincial Máster que se ha realizado en la ciudad de Xátiva este pasado fin de semana, proclamándose Campeón Provincial de los 100 metros lisos 2013, y consiguiendo ser Subcampeón de los 200 metros lisos.




 

Luis Miguel Sabater consigue dos medallas en el campeonato provincial 2013

Dos nuevas medallas como atleta gandiense independiente con las que inicia deportivamente el camino de ‘El Reto Mundial’, con su participación en el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Brasil en el mes de octubre.

El atleta, en su primera carrera de 100 metros de este año ha pulverizado su mejor registro de la temporada pasada, cuando realizó un mejor crono de 11,48 segundos con los que consiguió la medalla de bronce en los nacionales, realizado una marca de 11,37 segundos y que le sitúa directamente entre los primeros puestos del Ranking nacional de esta temporada 2013.

Así, el atleta ha iniciado la campaña ‘El Reto Mundial de Luismi’ buscando apoyos que le patrocinen para ayudar a afrontar este reto deportivo, explicando el propio atleta gandiense que se entrena en solitario él mismo, entrena una hora y carece de ayudas y cualquier colaboración de Clubs e Instituciones.