Comienza la preinscripción para la Universitat dels Majors


La pre-inscripción, que permanecerá abierta hasta el 19 de julio, se realizará en las oficinas de la Universidad de Valencia en Gandia. Las personas interesadas deberán rellenar un formulario y adjuntar una fotocopia del DNI.  




 

Comienza la preinscripción para la Universitat dels Majors

Hoy comienza la pre-inscricpció para los alumnos de primer curso de la Universitat dels Majors del Centro Internacional de Gandía de la Universidad de Valencia. La Universidad de los Mayores es un programa educativo dirigido a mayores de 50 años con inquietud por aprender y motivación por la cultura, que pretende ofrecer la oportunidad de participar como estudiantes en las actividades propias de la vida universitaria.

Así en el Centro Internacional de Gandia (CIG) se ofrece un itinerario mixto de Ciencias Sociales y Humanidades que implica 600 horas de clase distribuidas en tres cursos académicos y que se desarrollan dos días a la semana desde octubre hasta junio. Cada uno de estos cursos tiene programadas un total de cuatro asignaturas, todas ellas impartidas por profesorado especializado de la Universidad de Valencia.

Además, los alumnos deberán complementar las horas de clase con una amplia variedad de actividades alternativas de libre elección como salidas de campo, ciclos de conferencias, participación en la Universidad de Verano, cursos y seminarios organizados por el CIG-UV etc que deberán elegir entre el abanico de posibilidades que ofrece el centro.