El PP de Tavernes apuesta por el trabajo después del cese de Karina Vercher


Vidal comenta que “esta era una opción que se podía dar debido a la fragilidad del pacto de gobierno que desde el inicio de legislatura venimos advirtiendo”.




 

El PP de Tavernes apuesta por el trabajo después del cese de Karina Vercher

El portavoz del Partido Popular de Tavernes, Manolo Vidal ha querido valorar el nuevo panorama político del municipio de la Safor tras  el cese de la concejala Karina Vercher por parte del primer edil, Jordi Juan.

Vidal afirma que “Es momento de hacer una profunda reflexión ante este nuevo escenario político que se abre en Tavernes tras la destitución de la concejala Vercher”  El líder de los populares señala que “ lo que sí que tenemos claro desde el PP es que vamos a trabajar por Tavernes”.

En cuanto a las declaraciones hechas por el alcalde en las que habla de “un pacto entre las fuerzas progresistas para poner orden en este ayuntamiento tras el paso del PP”, Vidal comenta que “no es momento de desviar la atención y si de hacer autocrítica de cómo en tan solo dos años, el pacto por Tavernes se ha desmoronado dejando al gobierno actual en una minoría que no es lo mejor para la ciudad”.

Manuel Vidal remarca que desde el PP de Tavernes “vamos a seguir trabajando por la ciudad, apoyando cualquier opción que creamos que sea lo mejor y más en estos momentos en que los ciudadanos precisan de mayor atención y no de ver como un gobierno se enfrenta públicamente”.