Gran participación en la X Trobada de Joves de la Safor en Xeraco


El pasado sábado día 11, tuvo lugar en la localidad de Xeraco la 'X Trobada de Joves de la Safor'.




 

Gran participación en la X Trobada de Joves de la Safor en Xeraco

Desde las 9:00 horas, Xeraco sede de la trobada, fue el lugar de encuentro de las asociaciones de jóvenes de la Safor, con multitud de actividades tales como la fase final de juegos escolares de pelota valenciana de la comunidad valenciana, en el trinquete municipal, competición del torneo primavera de ajedrez, graffitis, patinaje artístico, exposición de catamaranes, entre otras actividades.

El punto fuerte de la “Trobada” fué por la tarde, la calle se inundó de multitud de talleres, donde las asociaciones expusieron su estante para mostrar al público las actividades que realizan y hacer partícipes de ellas a todo el que se acercara, talleres de pintura, danza, gastronomía, deportivos, pirotécnicos, manualidades y un largo etc..

A las 17:30 horas, el alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell; la consellera de juventud de la Mancomunidad, Vanessa Martínez i el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Safor, Gáspar Pérez, inauguraron la “X Trobada de Joves de la Safor”. Durante este acto se entregó el premio a Adrià Serralta, ganador del concurso de carteles de la Trobada. Acto seguido visitaron a las asociaciones paticipantes.

Un éxito de participación, tanto de asociaciones locales como comarcales que culminó con el inicio del “Circuito de Música del Calaix Joves de la Safor”.