Buen papel del Remo Gandia en la final de la liga de remo de la Comunitat


El pasado domingo 12 de Mayo se celebró en las instalaciones del Club Nautico de Altea, la ultima regata de la Liga SUMA de banco fijo de la Comunidad Valenciana, con unas condiciones algo difíciles por el estado del mar y con una gran afluencia de publico para presenciar el final de una apasionante liga, la cual dejaba todavía muchas incógnitas para esta ultima regata.




 

Buen papel del Remo Gandia en la final de la liga de remo de la Comunitat

Los equipos absolutos del club de rem Cia Gandia volvieron a dar la talla, y fueron protagonistas de esta regata quedándose los chicos a un paso de entrar en las finales y a la vez también a muy poquito de obtener plaza para el Campeonato de España. Por su parte las chicas cumplieron con su papel y nos brindaron el Subcampeonato Absoluto femenino de la Comunidad Valenciana y por ende su participación en el tan ansiado Campeonato de España.

Un éxito en sus menos de 2 años de andadura de tal calibre, que sus componentes andaban orgullosas e ilusionadas a la vez con este nuevo reto que supone tal campeonato.

Ahora con menos de un mes para dicho campeonato que se celebrara el primer fin de semana de Junio en aguas de San Carlos de la Rápita, tanto las componentes del equipo como sus entrenadoras Nani Vela y Marta Muelas, empiezan la cuenta atrás en su fase decisiva de preparación para el Campeonato de España, y afrontan estas 3 semanas con una ilusión tremenda, para que la ciudad de Gandia se vea representada en este campeonato de la mejor forma posible por las chicas del Rem Cia Gandia.

Desde estas líneas felicitar a todos los componentes del Club de Rem Cia Gandia por su magnifica temporada tanto a nivel deportivo como social y desearles la mayor de las suertes para su ultimo y gran reto de esta temporada.