Joves Socialistes de Gandia propone doblar las becas juveniles para el verano


Jose Manuel Prieto ha explicado que "aparte de doblar la oferta de plazas disponibles de la beca, sería interesante, abrir más el abanico de titulaciones ofertadas para hacer más plural el acceso".




 

Joves Socialistes de Gandia propone doblar las becas juveniles para el verano

Joves Socialistes de Gandia ha propuesto, a través del registro de entrada del Ayuntamiento, doblar el número de becas para jóvenes durante este verano en el ámbito de la administración municipal. Así, además de las 75 becas del  programa 'La Dipu et beca', desde Joves Socialistes proponen doblar esa cifra, con otras 75 más, con una partida económica a cargo del consistorio.

El Secretario General, José Manuel Prieto, ha afirmado que "Joves Socialistes somos conscientes de las necesidades económicas de los jóvenes y queremos dar respuesta al drama del desempleo juvenil, y por esta razón lanzamos una propuesta para garantizar la existencia de políticas efectivas de empleo para el sector joven, que somos los que más estamos sufriendo la crisis, ya que el gobierno no tiene intención de continuar el plan de empleo juvenil que presentamos el pasado mes de septiembre ". Con esta medida, según Prieto, "volvemos a tomar la iniciativa en materia de empleo joven, que es el deber que tenemos con los jóvenes gandienses".