La playa de Gandía acoge el torneo de rugby “Seven Safor 2006”


El sábado empieza la décimo segunda edición del torneo de rugby platja “Seven Safor”. Este año como principal novedad en el torneo destaca la participación de un equipo francés, “Los Magos” además de contar con la presencia de otros equipos participantes.




 

Un sabor agridulce tiene el torneo de rugby Seven Safor. Desde la organización están contentos por un lado ya que el equipo de rugby de la ciudad este año ha conseguido el ascenso de categoría. Pero por otro se sienten un tanto descontentos por la escasa participación de equipos que este año van a jugar en el torneo. En esta edición participan cuatro equipos: El Club de rugby Denia , El Texdinex de Valencia , Los Magos de Francia y El Club de rugby La Safor.

 

El torneo comenzará el próximo sábado con partidos tanto por la mañana como por la tarde. Los encuentros se jugarán como cada año, en primera línea de  la playa de Gandía, justo al final del paseo marítimo.

 

Desde la regidoria de cultura i esports se consideran muy positivas este tipo de iniciativas  que permiten que Gandía pueda disfrutar de diferentes actividades culturales durante los días estivales. El regidor de cultura i esports , Marcel·lí Giner ha asegurado que el ayuntamiento está realizando una importante inversión en esta materia para conseguir llenar la playa de Gandía de actividades lúdico-culturales .