Tavernes acoge la II Competición de Escalada en Bloque


22 participantes en la categoría masculina y 3 en la femenina se disputaron la victoria progresando por los difíciles obstáculos, que prepararon los escaladores del club, con la colaboración de miembros del club Rokoalzira.




 

Tavernes acoge la II Competición de Escalada en Bloque

Tavernes acogía el pasado sábado, 11 de mayo, la 2 ª Competición de Escalada en Bloque que organizó el Centro Excursionista Tavernes de la Valldigna. Al evento asistieron la concejala de Medio Ambiente, Vanessa Martín y el Concejal de Deportes José Llacer, así como otros miembros de la corporación municipal. Un numeroso público y los acompañantes de los competidores, disfrutaron, en el rocódromo que este club tiene en su local.

En la categoría local, el ganador fue Guillermo Aparisi, seguido de Carlos Galbis y Carlos Hernández y en categoría absoluta el ganador fue Jose Bimbi, seguido de Iker Ortiz y Ramón en tercer puesto.

En la modalidad femenina local, la ganadora fue Rosa Clemente y en la categoría absoluta la ganadora fue Sonia Barranca, seguida de Analia Juan y Rosa clemente en tercer lugar.