El Ayuntamiento de Gandia organiza una campaña para prevenir el cáncer de piel


Además, después de la conferencia se regalará un reloj a los asistentes, que avisa del momento en que es peligroso seguir tomando el sol.




 

El Ayuntamiento de Gandia organiza una campaña para prevenir el cáncer de piel

Con motivo del Día mundial de Melanoma, el Ayuntamiento de Gandia y la Asociación Española contra el Cáncer, han organizado una campaña, que bajo el lema “Cuida la teua pell, Cuida la seua pell”, pretende concienciar, sobre todo a los jóvenes, a deportistas que practican al aire libre y aquellos que son usuarios de rayos UVA, de los daños que supone tomar el sol sin protección. Así pues, mañana 15 de mayo tendrá lugar una conferencia en la Casa de Cultura y el 16 de mayo una unidad móvil realizará revisiones gratuitas.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Española contra el cáncer de Gandia, Loreto Hernandis ha explicado que mañana 15 de mayo tendrá lugar una conferencia, en la Casa de Cultura a las 7 de la tarde, sobre prevención de Cáncer a cargo de la Doctora Ana Mª Ferrer y el 16 de mayo una unidad móvil realizará revisiones gratuitas de 10 a 2 de la tarde, también en la Casa de Cultura.