La Feria del Libro llega a Oliva


La concejalía de Bibliotecas organiza este evento en colaboración con las librerías La Fona y Borrás. Entre las actividades destacan la entrega del Premi Carmesina o la firma de obras de escritores de la Safor.




 

La Feria del Libro llega a Oliva

Oliva acogerá el próximo fin de semana la Feria del Libro, en el paseo Juan Carlos I. La concejalía de Bibliotecas, ha programado una serie de actividades para el fin de semana.

Así, el día 17, a las 20.30 horas, en el Centro Polivalente, tendrá lugar la entrega del XXIII Premi Carmesina de Narrativa Infantil 2013.

Entre las actividades destacan también la firma de libros de escritores de la Safor en los puestos de las librerías La Fona y Borrás: El día 18, a partir de las 11 h de la mañana, será el turno de los escritores Juli Capilla ("Un tren de llegenda , el Xitxarra ") y Joaquina Barba (" Martina y los enredos del hada amarilla "). Por la tarde (18h) firmarán Joan Navarro ("A deslloc") y José Luis Roig ("El boxejador entre la boira").

El Domingo por la mañana los autores presentes en la Feria del Libro serán María Dolores Pellicer ("100 haikus amb gust de boira") y Maria Josep Escrivà ("Àngels de Nata").