La Nau dels estudiants oferta 100 plazas en Gandía


Dos cursos son los que la Nau dels estudiants oferta en Gandía.El primero sobre la formación y la participación y otro sobre las claves para analizar la publicidad en televisión. Los cursos se impartirán del 11 al 15 de Septiembre en el Casal Jove de la ciudad.




 

Esta mañana el regidor de juventud del ayuntamiento de Gandía, Pep Morant, acompañado por el vicerrector de estudiantes de la Universidad de Valencia. Han presentado una nueva edición de la Nau del Estudiants. En la capital de La Safor se realizarán dos cursos uno  sobre la formación  y la participación y otro sobre la s claves para analizar la publicidad en televisión, en el Casal Jove  del 11 al 15 de Septiembre.

 

Pep Morant, ha asegurado que se trata de una oferta muy válida, accesible para todo tipo de estudiantes, ya que se celebra en el período que va después de finalizar los exámenes de septiembre y antes de comenzar el curso académico.

 

La Nau lleva diez años siendo un espacio que invita a los alumnos a reflexionar a través de cursos comprendidos por diferentes áreas temáticas. El plazo de matrícula finaliza el próximo 4 de septiembre, la inscripción sólo se puede realizar por Internet. Como incentivo La Universidad de Valencia convalidará a los estudiantes su asistencia a los cursos  por dos créditos de libre configuración.