Oliva apuesta por el turismo comarcal


Por primera vez una Oficina de Turismo de Oliva participa en el Encuentro de Escuelas en Valenciano de la Safor-Valldigna, que tendrá lugar el 18 de Mayo en Guardamar de la Safor.




 

 Oliva apuesta por el turismo comarcal

La oficina de turismo de Oliva estará presente en todas las ferias y eventos importantes que se celebran en La Safor-Valldigna durante todo el año. Según la concejal de Turismo, Inma Ibiza,  "Nuestro objetivo es abrirnos al resto de la comarca y mostrar todo nuestro potencial turístico que incluye, además de nuestras playas reconocidas por todos, el turismo cultural, gastronómico comercial, deportivo, natural, etc ... Creemos que hay un importante mercado en las poblaciones que nos rodean y que contribuirá a la desestacionalización".

Así, la Oficina de Turismo de Oliva será la primera que participe en la Trobada d´escoles en Valencià, que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de mayo, en Guardamar de la Safor, donde se mostrarán las diferentes y variadas rutas que se pueden realizar en la ciudad condal. "Hemos elaborado, en colaboración con el Parque Natural del Marjal Pego-Oliva rutas por el cordón dunar y por el propio espacio natural”

Además, sigue en marcha la campaña “Oliva'T”,  una iniciativa que pretende atraer nuevos visitantes a la ciudad durante el fin de semana aprovechando la realización de un evento destacado, y con la programación de una completísima agenda de actividades.