El Defensor del pueblo requiere más información a Vilallonga por la construcción del campo de golf


El Defensor del Pueblo requiere por tercera vez, información al ayuntamiento de Vilallonga por la construcción en la localidad de un campo de golf y 4.000 adosados. Desde la plataforma Pels Pobles de La Safor se piensa que el ayuntamiento trata de interrumpir y obstaculizar la investigación de esta institución.




 

El  Alto Comisionado del Estado Español  considera que la documentación aportada por el Consistorio   es insuficiente,   tras las quejas planteadas por la Plataforma Pels Pobles de La Safor Por eso exige, en un 3º requerimiento que el Consistorio  amplíe la documentación  presentada.

 

Alfred Giner, miembro de la Plataforma comentaba esta mañana a cope- ondanaranja, 

que la construcción  de momento se ha parado , aunque  el proyecto ha sido aprobado para el ayuntamiento. Desde la Plataforma aseguran que no quieren  que se realicen  este tipo de  construcciones en la zona ya que lo  que hacen es favorecer  a los intereses de unos pocos y no  velan por  los intereses del pueblo. Además, solicitan que los ciudadanos tengan un acceso más transparente y sencillo a toda  la documentación aportada para la realización de este tipo de actividades urbanísticas.