La Fideuà de Gandia presenta importantes novedades para este año


Esta mañana, el concejal responsable de playas, Pepe Just y el responsable de las políticas turísticas, Carlos Bolta, han estado en Onda Naranja COPE para presentar algunas de las acciones que se van a llevar a cabo en torno al concurso internacional de Fideuà de Gandia que se va a celebrar el próximo 5 de junio en la Playa y que este año se presenta el próximo viernes en la Casa de la Marquesa de Gandia




 

La Fideuà de Gandia presenta importantes novedades para este año

El próximo viernes se presenta el Concurso Internacional de la Fideuà de Gandia en la Casa de Cultura de la ciudad a las 8 de la tarde con vino de honor y entrada gratuita. Este año han puesto en marcha varias campañas publicitarias nacionales, como por ejemplo su difusión en el Senado y el Congreso, en varios programas televisivos, como Karlos Arguiñano, en varias compañías aéreas y en el Corte Inglés. Y en el ámbito local se realizarán catas en el Campus de Gandia, estará presente en la ruta del Destapa’t y se celebrarán unas jornadas gastronómicas en torno a la Fideuà. 

Como el año pasado, Karlos Arguiñano, cocinará la Fideuà de Gandia en su programa.

Y en el ámbito local se realizarán catas en el Campus de Gandia los días 23 y 30 de mayo en el que invitarán a agentes turísticos.

El Concurso Internacional de la Fideuà de Gandia se celebrará el próximo 5 de junio en la playa de Gandia.