UGT denuncia retrasos en las nóminas de los trabajadores de FCC


Los trabajadores de la empresa mixta FCC-Ayuntamiento de Gandia que se encarga de la recogida de residuos y limpieza de las calles de la ciudad han denunciado el retraso en los cobros de sus nóminas desde hace un año y medio, ya que siguen sin cobrar el pasado mes de abril. Por ello solicitan una reunión con los directivos de la empresa mixta para aclarar la situación y garantizar el pago puntual de sus salarios, advirtiendo que si continúan los retrasos y no se les ofrece una explicación convincente, no descartan iniciar movilizaciones.





 

UGT denuncia retrasos en las nóminas de los trabajadores de FCC

Los trabajadores no entienden cómo después de realizar un esfuerzo muy importante en la negociación del convenio colectivo, reduciendo sus salarios, aumentando su jornada laboral y trabajando días festivos, continúen con estas dificultades para cobrar su sueldo


Por todo ello, los trabajadores solicitan una reunión con los directivos de la empresa mixta para aclarar la situación y garantizar el pago puntual de sus salarios cuanto antes.

Onda Naranja COPE se ha puesto en contacto con miembros del Ayuntamiento, pero de momento han declinado realizar cualquier tipo de declaración al respecto.