El Club Automovilismo Gandia presente en el Rally Ciudad de Alcoy


La próxima cita será el Rally Mutxamiel el día 8 de Junio.




 

El Club Automovilismo Gandia presente en el Rally Ciudad de Alcoy

El Sábado día 11 se iniciaba en la ciudad de Alcoy el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallys.

En la 27º edición del Rally Ciudad de Alcoy, 71 equipos se presentaban en la salida del parque de la Glorieta. Todos ellos repartidos en diversas categorías, con la asistencia de varios equipos del Club Automovilismo Gandia y de los cuales ganaban dos de las cinco categorías.

En el Rallysprint el equipo formado por M. Manrique – J. Orengo con Renault Clio Sport dominaba la jornada de principio a fin, logrando la victoria final por delante de un Subaru Impreza. Después de recorrer los 44 km. lograba una ventaja de más de 1´44´´ sobre el segundo clasificado.

En la Categoría de Regularidad Sport otro integrante del Club Automovilismo Gandía ganaba por una mínima ventaja de 7 décimas sobre sus perseguidores. El equipo formado por P. Santamaría - J. Castaño con un Seat 124, lograba la victoria tras la disputa de los seis tramos del Rally.

Otro equipo del Club Automovilismo Gandía lograba la tercera posición en la categoría del TRL. J. Almiñana – F. Mestre estarían todo el rally en la segunda posición, perdiéndola a falta de dos tramos por muy poca diferencia.