Campeonato de España absoluto por equipos de Padel


El complejo deportivo Tutempo K7 de Paterna, fue el escenario elegido para disputar el pasado fin de semana, la Fase Autonómica de Tercera Categoría de dicho campeonato.




 

Campeonato de España absoluto por equipos de Padel

A ella acudieron nuestros equipos del CLUB DE TENIS GANDIA junto al resto de escuadras participantes, tanto de la Comunidad Valenciana como de Murcia, para intentar conseguir las dos plazas en categoría masculina y una en femenina, que les daban el pase a la Fase Final Nacional.

La tarea era complicada ya que todos los equipos eran potentísimos, con algún que otro jugador World Padel Tour incluido.

En categoría femenina, las nuestras quedaron apeadas en cuartos de final, tras caer derrotadas por un global de 3-2 frente al Luxepadel (Valencia).

Los chicos también tuvieron que despedirse del campeonato en la misma fase, tras perder también por 3-2 frente al Nivel 1 Go Padel (Alicante). Eso sí, el día anterior se deshicieron en octavos de final del actual subcampeón autonómico de primera categoría, el potente Universidad de Valencia, lo que hacía presagiar que darían mucha guerra a los alicantinos.

Así pues, buenas actuaciones de los nuestros, pero con un cierto sabor agridulce tanto para los jugadores, como para los socios y amigos del Club que se desplazaron allí para animar, ya que el juego y las sensaciones eran buenas, y quedarse en cuartos les supo a poco a todos.
Ahora a seguir entrenando y a ver si el año que viene se consigue el objetivo.