El Bloc Nacionalista Valencià ha calificado de poco ética la actuación del Karate Shoto Club que ha vendido su local social.


El Bloc Nacionalista Valencià ha calificado de poco ética la actuación del Karate Shoto Club que ha vendido su local social, el cual adquirió gracias a una subvención del Ayuntamiento de Gandia. El responsable de comunicación del partido nacionalista, Frederic Barber, ha explicado que desde el Bloc consideran que la ordenanza que regula este tipo de subvenciones se hizo de buena fe, pero no se previeron los mecanismos de control necesarios. El secretario local del Bloc, Ivà Bonet ha explicado que la ordenanza marca que la subvención esta suscrita a una actividad asociativa por el plazo de 20 años, y que en caso de verse interrumpida esta actividad, la subvención debe devolverse al consistorio; sin embargo desde el Bloc consideran que la mejor solución es que el Ayuntamiento se haga cargo del local y le pague a la asociación tan sólo el dinero invertido en ella.




 

El Bloc Nacionalista Valencià ha calificado de poco ética la actuación del Karate Shoto Club que ha vendido su local social.

La casualidad hizo que durante la jornada del jueves, cinco municipios de la comarca de la Safor sufrieran hasta doce horas de oscuridad, o mejor dicho, doce horas sin suministro eléctrico a consecuencia de dos incendios en sendos transformadores, uno en L'Alquería y el otro en Oliva.

En el primer municipio la avería hizo que durante doce horas los vecinos del municipio se quedaran sin fluido eléctrico con las importantes pérdidas económicas para comerciantes y empresarios.

En el segundo caso, la avería se produjo en el transformador de la barriada del Pinet, dejando durante tres horas el municipio de Oliva a oscuras y sin poder celebrar el pleno municipal que debía aprobar los presupuestos municipales