Santa María de Oliva acoge la lectura de una obra teatral


Las entradas están a la venta en la Parroquia de Sta. María, y también se pueden adquirir las últimas el mismo día en taquilla.




 

Santa María de Oliva acoge la lectura de una obra teatral

El próximo domingo, 19 de mayo, a las 18:00 horas se leerá la obra teatral "Los árboles mueren en pie" de Alejandro Casona. El beneficio de las entradas irá destinado a la mejora de los locales parroquiales.
 
El salón de actos del Casal de Sta. María de Oliva acoge de nuevo una lectura teatral por parte del parroquial "Paraules", grupo que se encarga a través de actividades culturales de recaudar fondos para la mejora de la Parroquia. Además, desde el mismo grupo afirman "que están a disposición de todas aquellas personas o entidades que necesiten su ayuda, siempre en clave social". 
   
Al mismo tiempo que se representa una obra y se ofrece la posibilidad de recaudar fondos para la mejora de las instalaciones parroquiales,  se manda un mensaje de esperanza a través de estas grandes obras teatrales.
 
El éxito de las anteriores lecturas, con las cuales se sufragó un equipo audiovisual, ha motivado seguir con estos proyectos que tanto gustan a los fieles de Oliva.