La gala de entrega de los Premios Carmesina se celebrará en Oliva


La entrega de premios se encuadra en los actos de la semana del libro de Oliva




 

La gala de entrega de los Premios Carmesina se celebrará en Oliva

Mañana, viernes 17 de mayo, a las 20:30, se hará entrega del XXIII Premio Carmesina de Narrativa Infantil 2013 y del IX Galardón Francisco Ferrer Pastor en el Centro Polivalente de Oliva.

La gala, organizada por la Mancomunidad de Municipios junto con el Ayuntamiento de Oliva, comenzará con un concierto del Conservatorio Profesional de Música José Clemente de Oliva. A continuación se entregará el XXIII Premio Carmesina de Narrativa Infantil 2013, dotado con 2.500 euros y la edición de la obra por Ediciones del Bullent, también se publican algunos finalistas.

Este año son 41 obras presentadas, alguna de ellas ha llegado de Francia, que optan al premio que se hará público durante el acto. Se espera la presencia del ganador en dicho acto.

A continuación se entrega el IX Galardón Francisco Ferrer Pastor que nace para reconocer la labor realizada por personas, instituciones, asociaciones, empresas o colectivos de la Safor que en sus actividades , ya sean artísticas, culturales, deportivas, cívicas, profesionales o investigadoras, hayan destacado de una forma pública y notoria, favoreciendo los intereses de la Safor y su progreso cultural, económico o social en general.