El gobierno de Almoines reparará la calle Riu Serpis


El alcalde critica el cinismo de Compromís que se negó a incluir esta actuación en las ayudas de la Diputación y decía que había otras obras prioritarias




 

El gobierno de Almoines reparará la calle Riu Serpis

El gobierno de Almoines tiene previsto reparar la calle Riu Serpis con las ayudas del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de 2103. Esta actuación contempla el reasfaltado de la vía y la mejora de las aceras de un tramo que supera los 800 metros junto a la conocida Fábrica de la Seda.
 
Estos datos los conoce el grupo Compromís de Almoines que, pese a ello, utiliza unos desperfectos en la vía pública para "hacer política" y "mentir a los ciudadanos", afirmó el alcalde de Almoines, Antonio Olaso.
 
El primer edil aseguró que "Cuando el gobierno del Partido Popular planteó incluir la mejora de la calle Riu Serpis y sus aceras en el PPOS de 2013, Compromís se negó y dijo que había otras actuaciones prioritarias".
 
Esto, para el alcalde es una muestra de la "incoherencia de los nacionalistas", que no asumen que el gobierno del Partido Popular de Almoines "está mejorando la economía local, con mucho sacrificio, al heredar un Consistorio en quiebra técnica tras las elecciones de mayo de 2011 por la nefasta gestión de los nacionalistas"