El hospital comarcal de Gandia se finalizará esta legislatura


El secretario general del PP de Gandia celebra la noticia anunciada por el conseller de Sanidad, quien ha dado a conocer que antes de finalizar el año, se reanudarán las obras del centro hospitalario comarcal.




 

El hospital comarcal de Gandia se finalizará esta legislatura

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha señalado que en el PP “vamos a cumplir con nuestro compromiso de tener el hospital finalizado esta legislatura”. Así se ha pronunciado tras conocer la comparecencia del conseller de Sanidad, Manuel Llombart, en la sesión de control del Pleno del Consell.

Y es que en la tarde de ayer, Manuel Llombart, titular de Sanidad de la Generalitat Valenciana, dio a conocer que el pasado viernes el Gobierno de la Comunitat Valenciana aprobó el crédito que da inicio al proceso administrativo previo a la finalización de las obras del futuro hospital comarcal, que tendrá su sede en Gandia. De esta forma, antes de acabar el año se reanudarán los trabajos, que durante la presente legislatura.

Soler ha acogido esta noticia con satisfacción, señalado que “esta es la forma de trabajar para dar soluciones a los problemas, en los despachos, con constancia, y no con difamaciones como acostumbra a hacer la oposición socialista”. Por lo que ha añadido que “mientras ellos continúan difamando y poniendo trabas al Gobierno, el PP va a continuar trabajando por la ciudadanía y por cumplir sus compromisos con la sociedad”.

Y es que pese a la actual situación económica, el Gobierno del PP no ha parado “ni un segundo de trabajar y buscar soluciones”. El Partido Popular ha puesto en marcha en Gandia numerosas actuaciones que han revitalizado la vida en los barrios de la ciudad y que han puesto en marcha motores productivos como por ejemplo el turismo o el comercio, entre otros, “y así vamos a continuar, -ha recalcado el dirigente popular- en la senda del trabajo por y para Gandia, sin dejar que gente que ha sido incapaz de gestionar en tiempos de bonanza, vengan ahora a dar lecciones en tiempos de crisis en los que poner en marcha nuevas acciones y proyectos resulta más complicado. La oposición debería situarse del lado de la ciudad, y colaborar con propuestas  en lugar de instalarse en la crítica por la crítica, en la negatividad, el pesimismo o la mentira”.