Detienen a un hombre por agredir a una mujer embarazada en Gandia


El arrestado contaba con numerosos antecedentes policiales y fue puesto a disposición judicial.




 

Detienen a un hombre por agredir a una mujer embarazada en Gandia

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Gandia a un hombre de 40 años, de origen marroquí, acusado de propinar varias patadas en la barriga a una joven embarazada de 19 años y esgrimir una navaja con la intención de agredirla.

Según el comunicado de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron sobre las diez y media, cuando la mujer se encontraba con varios amigos. Un hombre,  al que no conoce, comenzó a insultarla e insinuarse sexualmente, por lo que la joven trató de defenderse, momento en que el sospechoso le propinó varias patadas.

Las personas que se encontraban en el lugar mediaron entre ambos y el sospechoso se abalanzó sobre la víctima al tiempo que sacaba una navaja, aunque no consiguió clavársela. Una vez alertados los agentes, trasladaron a la víctima, de nacionalidad española, al hospital, donde se le diagnosticó una contusión abdominal.

A continuación, agentes detuvieron al sospechoso por los presuntos delitos de amenazas graves y lesiones, y averiguaron que se encontraba en situación irregular en España y tenía en vigor un decreto de expulsión por 10 años.