El Arzobispo de Valencia visita la Junta Mayor de Hermandades de Gandia


Durante la visita, D. Carlos Osoro conoció a los miembros de la Junta Mayor así como las instalaciones.




 

El Arzobispo de Valencia visita la Junta Mayor de Hermandades de Gandia

El pasado viernes 3 de mayo, la Junta Directiva de la Junta mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia recibió la visita de Monseñor Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Valencia.

La presidenta, Mª José Martí le hizo un resumen de las actividades que lleva a cabo el colectivo en nombre de todas las Hermandades, explicando especialmente la acción social que realizan.

D. Carlos agradeció esta acción y dirigió unas palabras de ánimo para continuar por ese camino. Asimismo reflexionó sobre la necesidad de ejercer como impulsores de la vida cristiana y de participar en el itinerario diocesano de renovación. Igualmente animó a la Junta a buscar vías para aumentar la participación de los jóvenes en la Semana Santa y en la vida cristiana.

La concejal Delegada del Ayuntamiento en la Semana Santa, Dª Marta Cháfer,  le hizo entrega de un libro de Gandía y le agradeció su presencia. Asimismo, la Presidenta, María José Martí le regaló el libro de la Semana Santa para que conociera mejor las hermandades de la ciudad ducal.