Llega a Gandia la segunda edición de la pasarela ‘Fashion Day’


Tendrá lugar los próximos 24 y 25 de mayo, en una pasarela de grandes dimensiones que se instalará para este fin en el paseo de les Germanies.




 

Llega a Gandia la segunda edición de la pasarela ‘Fashion Day’

La Federación de Comercio y el Ayuntamiento de Gandia organizan por segundo año consecutivo la pasarela de moda ‘Gandia Fashion Day’, que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de mayo, en una pasarela de grandes dimensiones que se instalará para este fin en el paseo de les Germanies. Este año, el conocido deejay francés Pascal Renolt será el encargado de amenizar el evento.
 
La ‘Fashion Day’ tiene como finalidad dar a conocer la moda de la nueva temporada Primavera / Verano y  dinamizar la actividad comercial de la ciudad ducal.

Para la selección de los modelos se han realizado diversos castings, en los que han participado más de 450 personas, de las cuales se han seleccionado 40 adultos y 40 niños, que tendrán la oportunidad de ser modelos por un día.

El concejal de Comercio de Gandia, Bernardo  Mendieta, se ha mostrado satisfecho por el gran interés que ha suscitado esta iniciativa, como demuestran las más de 3.100 visitas a la página web del evento.