Gandia Capital del Turismo en todos los frentes


Una semana  más los diferentes equipos de la P.C. Beniopa se enfrentan a un fin semana cargado de compromisos deportivos.




 

Gandia Capital del Turismo en todos los frentes

Si la pasada semana los corredores del equipo cadete disputaban en la tarde del sábado la carrera de Castalla, donde Javier Fuentes después de rodar escapado la mayor parte de la misma acababa segundo y ganaba el premio de la montaña y las metas volantes. En la misma tarde del sábado el equipo femenino se desplazaba a San Vicente del Raspeig para competir junto a corredores junior, las corredoras del Gandia-Capital del Turismo Mireia Orengo y Alba Teruel  alcanzaba por este orden las primeras posiciones.

El equipo Master acudía a la prueba puntuable de la Challenge que se disputaba en el Genovés. Nerviosa y accidentada carrera donde por desgracia los protagonistas no fueron los corredores.

La mañana del domingo representantes de ambos equipos se trasladaban a la localidad manchega de Valdepeñas para competir con los mejores equipos de España. Con una importante presencia en el desarrollo de la carrera, y con Javier Fuentes y Raul Taengua puntuando en las metas volantes, Alvaro Orengo finalizaba en la décima posición entre los cadetes y Mireia Orengo se imponía entre las féminas junior.

Para el presente fin de semana los corredores del equipo Master disputan las etapas de la Volta a la Safor previstas en Alqueria de la Comtessa el sábado y en Oliva el domingo. También habrá representación del Gandia-Capital del Turismo en la marcha cicloturista de los Siete Picos que se celebrará en Requena.

Sin días de descanso varios de las corredores del equipo cadete acudirán a los entrenamientos programados por el seleccionador Quique Gutiérrez y con miras a la disputa del Campeonato de España a celebrar el próximo mes de julio en León.