Un Pecio para Gandia


Este proyecto es especialmente interesante porque contribuiría a cambiar la imagen de Gandia como zona de turismo exclusivo de sol y playa.




 

Un Pecio para Gandia

El proyecto está ciertamente avanzado y se trata de una propuesta que pretende crear una zona de riqueza excepcional para la práctica del buceo en pleno centro de la Playa de Gandia y que serviría como reclamo turístico para aquellas personas que son amantes del buceo, con el valor añadido de que no es un turismo exclusivo de temporada estival, sino que pueden bucear prácticamente todo el año.

Este proyecto es especialmente interesante porque contribuiría a cambiar la imagen de Gandia como zona de turismo exclusivo de sol y playa y permitiría entrar en un circuito de turismo mucho más selectivo como lo es el de buceo.

Esta no es una fórmula nueva, ya que existen muchas zonas costeras que ya utilizan embarcaciones hundidas como reclamo turístico, incluso algunas localidades centran su oferta turística exclusivamente en este tipo de oferta, el buceo o submarinismo en barcos o estructuras sumergidas.