Ròtova celebra el centenario de la finalización de las obras de la construcción de la parroquia de Sant Bartomeu


La parroquia de Sant Bartomeu de Ròtova celebra este año el centenario de la finalización de las obras de la construcción de la iglesia.




 

Ròtova celebra el centenario de la finalización de las obras de la construcción de la parroquia de Sant Bartomeu

Con ese motivo la parroquia, con la colaboración del Ayuntamiento, las asociaciones locales y el arquebisbado, y con el soporte de los feligreses, han previsto una programación de actos conmemorativos que se desarrollan en la localitdad entre los días 12 y 18 de mayo.

Sábado 18 será el día grande de las celebraciones, con una misa solemne a las 12’00h, presidida por el bisbe auxiliar de Valencia, Monseñor D. Enrique Benavent Vidal.

Está prevista la asistencia del alcalde D. Antonio García Serra y la Corporación Municipal, para acompñyar al retor y al pueblo de Ròtova, anfitriones de la visita de Monseñor Benavent al municipio y colaboradores de la organización de los actos que se celebrarán durante el día.

La jornada finalizará con la procesión en honor a la Virgen de la Salud, presidida por el Abad de la Colegiata de Gandia, D. Angel Saneugenio, a las 19’00h.