El Bloc pide responsabilidades a Iberdrola y a la Generalitat


El Bloc de Tavernes de la Valldigna pide que Iberdrola y la Generalitat Valenciana asuman su responsabilidad por los cortes de luz que la localidad está sufriendo durante este verano. Además piden que se busquen soluciones rápidas para solucionar esta situación.




 

El Bloc de Tavernes de la Valldigna, pide que tanto Iberdrola como El Gobierno Valenciano se responsabilicen  de los cortes de luz que Tavernes esta sufriendo en lo que llevamos de verano. Los nacionalistas, aseguran que la empresa no puede eludir sus responsabilidad  aludiendo a  que el problema viene por unas líneas eléctricas que no se han construido o diciendo que  esta situación es causa tan sólo de una línea de luz.

 

Miquel Bononad, portavoz del Bloc de Tavernes asegura: “Estamos asistiendo a un ataque de cabezonería por parte de Iberdrola y la Generalitat”.Bononad afirma que desde el verano pasado por Tavernes  pasa una línea doblada y que en la localidad se han llegado a producir  incendios en varios transformadores eléctricos. 

 

Desde el Bloc dicen   que tanto  la compañía  eléctrica como  la Generalitat   no han querido ver las posibles alternativas para solucionar  esta situación. Bononad asegura, que es necesario buscar una vía sin conflicto para resolver  este problema   eléctrico en Tavernes.