Gandía firma un convenio para sufragar los actos de Semana Santa


El alcalde, Arturo Torró,  ha señalado que la Semana Santa es muy importante para Gandia, “no sólo porque expone nuestras tradiciones y forma parte de nuestra cultura y nuestro patrimonio, sino también porque da prestigio a Gandia”.




 

Gandía firma un convenio para sufragar los actos de Semana Santa

El Ayuntamiento de Gandia ha firmado esta mañana un convenio de colaboración a través del cual, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa recibe 85.000 euros para sufragar los actos de la Semana Santa gandiense.

Para el alcalde, la Junta mayor de hermandades ha demostrado ser muy seria a la hora de organizar las diferentes actividades, “se sabe y se nota, y es por eso que la Semana Santa de Gandia ya ha traspasado las fronteras de la ciudad y está llevando el nombre de Gandia muy lejos”.

Por su parte, Mª José Martí, presidenta de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia,  ha agradecido al alcalde y al Ayuntamiento su implicación con la Semana Santa, además ha recalcado que la mayor parte de las actividades que organizan son sufragadas gracias a este convenio, “algo que es muy de agradecer”.