Protección Civil dispone de un nuevo responsable en Gandia


Sobre los impagos en las dietas, Reig ha asegurado que “están prácticamente pagadas, faltando tan sólo una pequeña cantidad”.




 

Protección Civil dispone de un nuevo responsable en Gandia

El consejero delegado de Seguridad Ciudadana, Javier Reig, ha querido dar respuesta a las declaraciones de la concejala socialista Liduvina Gil respecto a Protección Civil. Para Reig “los señores del PSOE siempre llegan tarde”, y es que tan sólo en el mes de mayo se han realizado dos asambleas, una de ellas con el objetivo de presentar al nuevo responsable de Protección Civil, que hará de enlace entre el consistorio gandiense y la Agrupación de Voluntarios.

Respecto al transporte, el consejero ha recordado que cuentan con los mismos efectivos que se ha contado siempre, “por lo que una vez más en el PSOE están mal informados”. Reig también ha recordado a los socialistas que existe una partida presupuestaria para los nuevos uniformes, “tantos como sean necesarios, pero lo primero que necesitamos será saber con quién se cuenta para después uniformarlos a todos, un trabajo que ya se ha iniciado”.

Y además, en cuanto a la formación y reciclaje de los voluntarios, el titular de Seguridad Ciudadana ha manifestado que ya se han realizado una serie de cursos para este colectivo.