El CF Gandia asegura la permanencia


El Catarroja CF se retiró del partido tras quedarse con 8 jugadores.




 

El CF Gandia asegura la permanencia

El equipo de Vicente Medina ganó 0-1 al Catarroja CF quien ha decidido retirarse del partido que le enfrentaba al Gandia en el Mundial 82 en el minuto 39, como señal de protesta con el colegiado López Herrero, a raíz de las tres expulsiones que había sufrido el Catarroja en el primer tiempo, y donde el CF Gandia iba ganando 0-1 con gol de Ismael desde el minuto 22 de juego.

El portero del Catarroja CF Mario fue expulsado en el minuto 15, más tarde Raúl Granero en el m.29, y Jorge en el m.42. A pesar de todo lo que había en juego durante la tarde, finalmente el Catarroja decidió no reanudar el partido, siendo suspendido por el colegiado. El desplante del Catarroja CF tendrá consecuencias federativas, aunque el equipo ya estaba descendido desde hace semanas.

Pero la gran noticia de la tarde para el CF Gandia fue la derrota del Burriana por 0-3 contra el Torrevieja, y será el equipo castellonense quien descienda a la Regional Preferente junto al Denia, Crevillente y el propio Catarroja.

Tras los resultados que se han dado en la última jornada del campeonato, el Elche se proclamó campeón de liga con 71 puntos, seguido del Novelda con 71, UD Alzira con 69 y CD Castellón con 68 puntos. Para el conjunto de Vicente Medina, que debe sumar los 50 puntos, se trata de una magnífica noticia deportiva, al salvar la categoría.