El Partido Popular de La Safor-Valldigna respalda la moción de censura de Tavernes de la Valldigna


Según Enguix, “Con la presentación de esta moción se reestablece la voluntad mostrada por los ciudadanos de Tavernes de la Valldigna  en las elecciones de mayo de 2011, cuando dieron la mayoría a la candidatura encabezada por Manolo Vidal con ocho concejales”.




 

El Partido Popular de La Safor-Valldigna respalda la moción de censura de Tavernes de la Valldigna

La dirección comarcal del Partido Popular de La Safor-Valldigna ha manifestado su “total respaldo y apoyo a nuestro compañero Manolo Vidal y al resto de concejales del Grupo Popular de Tavernes de la Valldigna”, según ha asegurado el presidente comarcal, Salvador Enguix.
 
Enguix ha remarcado que la moción de censura presentada por los concejales del PP de Tavernes “no vulnera la legalidad vigente” al tiempo que ha asegurado que “es lo más beneficioso para sus vecinos”. En este sentido, el presidente comarcal ha señalado que “la moción obedece únicamente a la preocupación real por la defensa de los intereses y necesidades de los vecinos de Tavernes de la Valldigna, garantiza la gobernabilidad y el desarrollo de políticas sociales y de fomento del empleo”.