Celebrada la Primera edición del Valencia Rugby Sevens


La primera edición del Valencia Rugby Sevens tuvo lugar el pasado sábado 18 de mayo en los campos del Polideportivo de Quatre Carreres.




 

Celebrada la Primera edición del Valencia Rugby Sevens

El torneo, único en la popular modalidad de “sevens” de la ciudad de Valencia, aglutinó a 11 equipos, cuatro provenientes de otras Comunidades Autónomas, en su primera edición en la que acabó imponiéndose la Selección Valenciana tanto en categoría masculina como femenina.

Deportivamente se impuso la selección valenciana de rugby en el cuadro masculino y femenino, seguido en ambos casos por el CAU Valencia y el Sant Cugat en el cuadro femenino. El cuadro de competición masculino se completaba con el CAU B masculino, Universidad Católica de Valencia y Banyotes Rugby Club. Por su parte el Femenino contaba con la As. Rugby Poblenou, selcción valenciana B y Castelldefells

En la entrega de premios se contó con la presencia del jugador internacional de rugby sevens Matias Tudela. El Valencia Rugby Sevens es un torneo de rugby, en la modalidad de sevens, siete participantes. El torneo cuenta con disciplinas masculina y femenina y se disputará el próximo sábado en el polideportivo de Quatre Carreres. El formato de competición es una primera fase de liguilla y una segunda de eliminatorias.