Cortes de calles en Gandia por la Fashion Day


Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha  y horario citado.




 

Cortes de calles en Gandia por la Fashion Day

Desde el Departamento de Movilidad se informa que, con motivo de la Fashion Day, organizada por Promoción Económica, son varias las vías que se verán afectadas en cuanto a la circulación rodada, quedando cortado el tráfico rodado de 9.30 horas mañana viernes 24 a las 14 horas del  domingo 26 en la calle Oliva, (Cruce con C/ Vora Riu) excepto vecinos, C/ de Baix, (Cruce con C/ Oliva) excepto vecinos, Ps. de les Germanies, (Junto a la salida del aparcamiento del Serpis), Plaça Mª Enríquez, (Cruce con Av. d’Alacant) excepto vecinos, C/ Carmelites, (Cruce con C/ Arcs) excepto vecinos, Ps. de les Germanies, (Cruce con C/ Vallier) excepto Aparcamiento del Serpis.
 
Cortado el tráfico rodado de 16.30 a las 21.00 horas de mañana viernes 24 en el Passeig de les Germanies, cruce con Plaça Crist Rei, con C/ Ferrocarril d’Alcoi, con C/ Sant Vicent, con C/ Rausell.

Cortado el tráfico rodado de 10.30 a las 14.00 horas y de 16.30 a 21 horas del sábado 25 en Passeig de les Germanies, cruce con Plaça Crist Rei, con C/ Ferrocarril d’Alcoi, con C/ Sant Vicent, con C/ Rausell.

Con motivo del corte de tráfico en la zona central del Passeig de les Germanies, entre la C/ Major y C/ Vallier, el transporte  público del Urbanet (línia 3), se verá afectado en su recorrido, quedando hasta las  14:00 horas del domingo 26 de mayo: Av. d’Alacant, C/ Villalonga, C/ Tetuà, Av. del Raval.

Además, la línea 4 también se verá afectada en su recorrido, quedando como sigue de 09:30 horas del viernes 24 a 14:00 horas del domingo 26 de mayo salida de C.C. Myo, C/ Tetuà, Av. del Raval, C/ Sant Vicent, C/ Sant Rafael.

Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.