Javier Boix, nuevo presidente de la falla Escoles Pies 2014 de Gandia


Es fallero desde 1996 y siempre ha estado vinculado a la falla a través de varias actividades.




 

Javier Boix, nuevo presidente de la falla Escoles Pies 2014 de Gandia

Francisco Javier Boix Fuster, de 32 años, ha sido elegido nuevo presidente de la Falla Plaça Escoles Pies para el ejercicio de 2014. Boix es fallero desde 1996 y siempre ha estado vinculado a la falla a través de los campeonatos de juegos, de la plantà, de las cabalgatas y de las actuaciones musicales. Ha desarrollado diversos cargos, entre ellos la delegación de juegos, la artística, de cabalgatas y el último ejercicio de 2013 ha sido Secretario de la Falla.

Javi Boix estudió en las Escuelas Pías, cursó Administrativo en el Instituto Tirant Lo Blanc, y finalizó la carrera de Diplomatura en Ciencias Empresariales en la Universidad Jaume I de Castellón. Ha trabajado en el Banco de Valencia, en el Hotel Los Robles y actualmente es conserje de la Universidad de Valencia en el edificio Tossal del Ayuntamiento de Gandia.

Por último, y ya como Presidente de la Falla Plaza Escuelas Pías, Javi Boix ha señalado que "desde el primer día he querido contar con todo el mundo, aunque sé que a veces es imposible, pero intentaré desarrollar el cargo el mejor que pueda".