Compromís per Almoines cedió la gestión del alcantarillado a una empresa concesionaria


El primer edil, Antonio Olaso, dice no entender la voluntad de los nacionalistas de dañar al gobierno a sabiendas de que estan mintiendo.




 

Compromís per Almoines cedió la gestión del alcantarillado a una empresa concesionaria

El gobierno de Almoines recuerda que Compromís cedió la gestión del alcantarillado y del agua potable del municipio unos meses antes de las elecciones municipales de 2011 cuando todavía ostentaba la alcaldía.
 
Este contrato contempla que es la empresa concesionaria la encargada de realizar el mantenimiento de los conductos, como "muy bien sabe Compromís", que fue quien privatizó la gestión de agua y alcantarillado, como indicó el alcalde de Almoines, Antonio Olaso.
 
El edil añadió que los nacionalistas "ingresaron 350.000 euros por la cesión de ambos servicios" y que esta cantidad entró a las arcas públicas y no duró "ni dos meses", ya que Compromís gastó esta elevada cifra en "gasto corriente".
 
Olaso dijo no entender la actitud de los nacionalistas, que intentan dañar al gobierno local a sabiendas de que están mintiendo: "Compromís puede atacar al gobierno del PP, pero las cifras y su gestión está ahí. El canon del agua y el alcantarillado se lo gastaron en dos meses, una muestra más de que gastaban el 30% más de lo que ingresaban".