Pitbull confirma su concierto este verano en Gandia


Será el primer concierto del ciclo "Gandia, el mar donde se unen las estrellas".




 

Pitbull confirma su concierto este verano en Gandia

El internacional Pitbull confirma su actuación en Gandia el 27 de julio, convirtiéndose así en el primer artista que pisará este verano el escenario del III Ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” al ofrecer el concierto inaugural. Este concierto será el único que ofrecerá en todo el Levante español.

Conocido por canciones mundialmente famosas como “I know you want me” y sus duetos con artistas de primer nivel como “Rabiosa” junto a Shakira, “Rain Over Me” junto a Marck Anthony u “On the floor” junto a Jennifer López, con quien recientemente ha colaborado también en “Dances again”, Pitbull asegura un espectáculo cargado de ritmo y baile. 

“Tener a un artista de la talla de Pitbull es un honor para Gandia. El Ciclo mantendrá en esta tercera edición su apoyo a los artistas nacionales si bien, como en años anteriores, lo combinamos con nuestra vocación internacional para que todo tipo de público, local y turista, encuentre música y ocio a su medida”, explica Arturo Torró, alcalde de Gandia.

El precio de la entrada anticipada es de 30€ en pista y 45€ en Front Stage, en un recinto cuyas localidades serán todas de pie y que está preparado para acoger a 8.000 personas. Como en ediciones anteriores, el Ciclo se celebra en el Puerto de Gandia, un enclave privilegiado para disfrutar de la mejor música a la orilla del mar.

Los puntos de venta disponibles para la compra de entradas, a partir del viernes 24 de mayo, son El Corte Inglés y Ticketmaster.com. Próximamente se pondrá a disposición de los vecinos de Gandia puntos de venta físicos en la ciudad y en zona la playa.

El III Ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” tendrá lugar entre los meses de julio y agosto 2013 y contempla un cartel compuesto en total por cuatro artistas. Según confirma la organización del Ciclo, durante las próximas semanas se terminará de confirmar el resto de grupos, todos de primera línea nacional.